Yo soy cristiano y mi marido no. Me separo de ella?

Yo soy cristiano y mi marido no. Me separo de ella

Querido amigo, si bien se trata de una situación aparentemente sencilla, tiene sus complicaciones. El artículo de hoy está destinado a las parejas, especialmente para las mujeres, que se produjo la siguiente situación:

En el pasado, cuando los dos se reunieron, tanto ellos no eran cristianos, pero después de un tiempo, su esposa dio su vida a Jesús, fue bautizado y ahora lleva una vida en santidad y adorar al Señor. Aquí viene la pregunta?

Yo soy cristiano y mi marido no. Me separo de ella?

Si una mujer tiene un marido, y él consiente en vivir con ella, no lo deje. – 1 Corintios 7: 12-13

Cada uno debe seguir en la presencia de Dios como lo era cuando Dios lo llamó. 1 Corintios 7:24

La respuesta a esa pregunta es una: ¡No! Esto no es, ante Dios, la razón para que usted pueda desprenderse de él.

Dios acepta el hombre que no es cristiano porque él se unió con su esposa cristiana; – 1 Corintios 7: 14.

Sepan que, a causa de haber recibido al Señor Jesús en su vida, vivís santamente su marido que no profesan la misma fe que la de él. El Espíritu Santo de Dios mora en vosotros también actúa en su vida y las vidas de sus hijos. Y siempre está actuando. No hay duda sobre eso. El corazón de su marido puede ser duro como una piedra, pero el amor, la misericordia y el poder del Espíritu Santo de Dios son mucho mayores. Y mientras que no se ve, el Espíritu Santo de Dios no se detiene el trabajo para la santificación de su familia.

Sin embargo! El apóstol Pablo nos dejó la siguiente recomendación:

Si un día tu pareja a recoger sus cosas y quiere irse porque usted dio su vida al Señor Jesucristo, debemos dar prioridad a Jesús, y dejar que su pareja siga el camino que ha elegido.

Importante: La decisión debe provenir exclusivamente del corazón de su compañero no cristiana. Este tipo de decisión no puede venir de la esposa cristiana. Bajo ninguna circunstancia puede influir en su decisión.

Si alguna vez tienes que vivir este tipo de situaciones no se preocupe. Esto sucede, sabemos que el Señor Jesús está con usted, ya partir de ese día, usted es libre de casarse o no de nuevo.

15 – Sin embargo, si el marido no es una esposa cristiana o no cristiana quiere el divorcio, entonces el divorcio. En tales casos, el esposo o la esposa cristiana cristiano es libre de hacer lo que quiera, pero Dios te ha llamado a vivir en paz.
16 – Christian esposa, ¿cómo puede usted estar seguro de que no va a salvar a su marido? Y tú, esposo cristiano, ¿cómo puedes estar seguro de que no va a salvar a su esposa? – 1 Corintios 7: 15-16.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: