Conozca a uno de los mayores enemigos de la prosperidad

Conozca a uno de los mayores enemigos de la prosperidad

La envidia y la codicia son cosas diferentes. La codicia es cuando queremos tener lo que tenemos. La envidia es más malvado: La envidia es cuando alguien desea poseer lo que el otro tiene, y aún así tener odio o quieren la destrucción del otro. El hecho es que ambas son obras del mal. Las cosas son una abominación a Dios y quién las hace, es pecado.

Todos estamos sujetos a cometer el pecado de la envidia o la codicia. No es que sea malo o no. Eso es porque somos humanos. Somos débiles y pecadores por naturaleza. Cuando nos sentimos y practicamos la envidia o la codicia, cometemos pecado. Si cometemos el pecado debemos confesar este pecado inmediatamente a Dios, y encontrar una manera de mantenerse en la fe y no cometer más. Cometimos un error muy grave al no confesar nuestros pecados a Dios. Ver:

Mientras callé, mis huesos en mi gemir todo el día. Por día y noche tu mano pesaba sobre mí; la mía es convertido en la sequía del verano. – Salmo 32: 3:04

El salmista nos dice que hasta que confesó su pecado a Dios, que estaba gravemente enfermo y se hundió en una profunda depresión. Todo esto debido a que la mano de Dios pesaba sobre su vida. Este fue el resultado de que no había confesado al Señor el pecado que había cometido.

Quien trate de ocultar sus pecados no tendrán éxito en la vida, pero Dios tiene misericordia de los que confiesan sus pecados y abandonarlos. – Proverbios 28:13

Este es uno de los grandes villanos de la prosperidad del pueblo: los pecados ocultos. Tenga en cuenta que la Palabra de Dios dice, que encubre sus pecados no tendrán éxito en la vida. Así que si quieres a la prosperidad y el éxito en la vida confesar sus pecados a Dios. Abandonar ellos y serás bendecido (a). La persona que tiene la envidia o la codicia comete un pecado que primero hacemos mucho daño a sí misma.

El corazón apacible es vida de la carne; pero la envidia es carcoma de los huesos. – Proverbios 14:30

El codicioso tienen tanta prisa por hacerse rico, ni siquiera darse cuenta de que la pobreza está por venir. – Proverbios 28:22

Cada vez que usted se encuentra con un cierto sentido de la codicia o la envidia en su corazón decir una pequeña oración como esta:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, perdona mi pecado de la envidia o la codicia, y en abundancia bendiga la vida de esa persona, cosa o un objeto que era el objetivo de mi pecado. Amén y gracias a Dios.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: