Ver aquí: Un gran secreto de su éxito

Ver aquí Un gran secreto de su éxito

Tome el buen cuidado de su higuera, y usted tendrá higos para comer; y tratar su jefe y usted será recompensado. – Proverbios 27:18

Cuida primero de su relación con Dios, y Él te honrará. La Palabra de Dios nos enseña: Deléitate en el Señor, y Él va a satisfacer los deseos de tu corazón. – Salmo 37: 4

Esto siempre debe ser nuestra primera obra. Cuida bien de nuestra relación con Dios, y luego hacerse cargo de las cosas cotidianas. Muy bien. La palabra de Dios para hoy es muy especial. Esta Palabra que está en Proverbios 27:18, aunque muy pequeña, ella sigue con su gran sabiduría. Nos enseña que debemos cuidar muy bien de lo que tenemos en la actualidad para que podamos recibir mañana la recompensa por nuestro trabajo.

¿Cómo poner en práctica esta palabra? Actuar. Tratar muy buenos en su parte superior. Si hay alguien.

– Pero mi jefe es muy aburrido? Tenga cuidado de todos modos. No por la falsedad, pero lo hacen porque el Señor está sugiriendo que lo hagas. Honra a tu jefe que un día él también le honrará. No es engaño o la adulación, aunque el mundo piensa que no lo es. Tiene que ver con la bendición de Dios. El Señor no está recomendando que lo hace la adulación. Él te está mostrando un camino a la victoria. Un camino hacia el éxito. Alguien podría decir – pero esto es muy difícil de hacer? ¿Qué van a pensar de mí?

Realmente no es fácil. Nunca es sencillo dejamos de lado nuestro camino, nuestra personalidad para cuidar el uno del otro. Sobre todo cuando pensamos que el otro no merece este tipo de tratamiento. De hecho, nuestro Dios nos invita a amar a nuestros superiores. No sólo por interés, pero con sinceridad de corazón. Si alguien está dispuesto a amar a otro sólo por una recompensa que no va a hacer. Otro punto que debemos tener en cuenta es que nuestro superior sólo ocupan la posición que ocupan, ya que era el Señor quien los puso allí. Ahora echemos un vistazo a la similitud que existe entre la Palabra que está en Proverbios 27:18, y la Palabra que está en Efesios 6: 2-3:

. Como dicen las Escrituras: "Honra a tu padre ya tu madre" Y este es el primer mandamiento que tiene una promesa, que es: "Hazlo para que todo salga bien para usted, y usted vive mucho tiempo en tierra "Efesios 6: 2-3.

La Palabra de proverbios 27:18 nos está diciendo acerca de la misma cosa, y tratar a su superior de que todo saldrá bien para usted.

– Es! Pero si lo hago me vas a llamar adulador (a).

¡Es verdad! Ellos le dirán que sí. Pero tenga en cuenta que otra palabra de Dios:

En cuanto a ti, esclavos, obedeced a vuestros amos tierra con todo el respeto y el miedo, el corazón de la sinceridad, en cuanto a Cristo, no sirviendo al ojo, como los hombres que quieren agradar, sino como siervos de Cristo, haciendo el corazón, los voluntad de Dios, sirviendo de buen grado como servir al Señor y no a los hombres. Efesios 6: 5-7

Usted vio cómo el Señor que nos está dando esta dirección. Él nos está diciendo, usted quiere ser feliz en tu vida? En su trabajo? En su empresa? En su actividad? Así que amar y respetar a su padre, madre, jefe, jefe, jefe, jefe, superior, superior o de su cliente. ¡Eso mismo! Su cliente o su cliente. El cliente es el jefe del comercio, servicios, industria y empresario. Él es quien gobierna la fábrica. Si el cliente no compra la planta no produce. Si la planta produce no tiene negocios. En otras palabras, tratar bien a sus clientes, y siempre tiene clientes para vender.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: