No puedo soportar a sufrir

No puedo soportar a sufrir

El sufrimiento puede ser causado por el dolor físico, emocional, sentimental o espiritual. Siempre asociamos sufrimiento con algo malo. Sin embargo, nuestro Dios nos muestra que no siempre es así. Algunos episodios de sufrimiento son el resultado de una cierta corrección de Dios. Nos muestra que algunos dolores y molestias, son sólo consecuencias del gran amor que nos tiene.

7 – Soporte sufrir pacientemente como un castigo dado por un padre a causa de que el sufrimiento muestra que Dios os trata como a sus hijos. ¿Hay un hijo que nunca fue corregido por su padre? 8 – Si no se corrigen al igual que con todos los hijos de Dios, para que los niños no son realmente, pero los hijos ilegítimos. 9 – En el caso de nuestros padres humanos, que nos castiga y les respetan. Así que debemos obedecer aún más a nuestro Padre celestial y así vivir. 10 – Nuestros padres humanos nos disciplinaban por un breve tiempo, porque pensaban que estaba en lo cierto; Pero Dios nos corrige para nuestro propio bien, para que participemos de su santidad. 11 – Cuando somos disciplinados, que por el momento parece motivo de tristeza, no alegría. Pero más tarde, los que se corrigieron reciben a cambio una vida correcta y pacífica. – Hebreos 12: 7-11

No es fácil. No nos gusta sufrir. Los seres humanos les encanta sentir placer. Cuanto más placer, mejor. Pero cuando nos acercamos a Dios no podemos resignarnos sólo con las cosas del mundo. Tenemos que mirar las cosas desde arriba. Todo lo que viene de Dios. Ningún padre le gusta ver a sus hijos en el dolor. Pero hay momentos en que no hay manera. Hay momentos en que solamente la vara de corrección puede redirigir las ovejas perdidas de la trayectoria del Buen Pastor. La corrección por el Padre al principio puede resultar incómodo o doloroso, pero en realidad trae a nuestras vidas más paz, alegría y santidad.

No podemos negar la existencia del sufrimiento, pero en lugar de hacer algo diferente. Podemos regocijarnos en la gran recompensa que obtendremos después de haber apoyado con toda perseverancia y cualquier tipo de sufrimiento. Esto es exactamente lo que debemos poner nuestra mente, el pensamiento y el corazón :. En la paz, la santidad y la alegría que tendremos junto al Padre lo que el salmista nos enseñó:

Su ira dura sólo un momento, pero su bondad es para toda la vida. El llanto puede durar toda la noche, pero la alegría viene por la mañana. – Salmo 30: 5

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. – Isaías 60: 1

Vamos a hacer algo diferente? A partir de hoy no sólo a ver el dolor. Más bien a ver el amor del Padre. Vamos a buscar el amor de aquel que quiere hacernos más pura y mejor. Alegrémonos por nuestro Dios nos ama. Alegrémonos en la alegría que nuestro Dios tendrá que venir procesado. Alegrémonos para mañana. Vamos a feliz por mucho mejores días ya en el futuro. Ensalzamos la paz, la alegría, la santidad y la felicidad que el Señor ha puesto en nuestros corazones y vidas.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: