Sí, Dios está mirando todo.

Sí, Dios está mirando todo.

La Palabra de Dios para hoy es para nosotros que no nos ayuda a cerrar la puerta, la casa, el baño, la empresa, el coche y damos a nosotros mismos por mal camino, porque nuestro Dios ve todo mostrar. Él sabe dónde hemos estado, sabe con quien hemos sido. Él sabe lo que estamos hablando de hacer, el consumo, viendo en el móvil, Internet, etc.

Dios sabe dónde caminar y ver todo lo que usted hace. Proverbios 05:21

Algunas personas dicen que son creyentes en capricho puro, pero que todavía viven como la gente del mundo. La Palabra de Dios nos advierte que no podemos vivir así. Tenemos que dejar que las cosas del pasado y darnos real en nuestro caminar con Dios. Tenemos que ponernos al servicio para que Él puede hacer en nosotros, la obra que él siempre soñó hacer en nuestras vidas.

Ellos no viven como los estándares de este mundo, ¡pero que Dios los transforme internamente por un cambio completo de la mente usted. Así sabrás la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, perfecto y agradable a Él Romanos 12: 2.

Ya no nos podemos dar forma a las cosas del mundo. Ahora somos diferentes. Estamos separados del mundo, tenemos que hacer y mostrar esta diferencia. ¿Cómo hacer esto? Practicar lo que hace la Palabra de Dios.

Que oye la palabra, pero no pone en práctica es como un hombre que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella la ley, no olvidando lo que ha oído sino practicarlo, será bienaventurado en lo que hace. – Santiago 1: 23-25

El personal va a la iglesia. Escucha la música hermosa, llena de la predicación de la unción, y luego volver a casa y nada cambia. No ponen en práctica las palabras que escucharon. En otras palabras, es como si estas personas no habían salido de casa. Tiene que haber un cambio real en nuestras vidas. Cuando escuchamos la Palabra de Dios y no poner en marcha no están engañando a usted Luiz lado de la calle, oa la señora María de al lado. Nos estamos engañando a nosotros mismos. Ningún uso de cerrar la puerta de nuestra habitación, baño, casa, negocio o automóvil y entregar las cosas del mundo que piensa que todo va a estar bien. No va a se pare. Si sigues cometiendo los mismos errores del pasado de nuestra vida nunca va a cambiar. Si queremos ver algo cambio en nuestras vidas, tenemos que resignarnos al Padre y pedir que Él, en el nombre del Señor Jesús, se puede hacer en nuestra mente, corazón y vida, una transformación real y profunda.

¿Quieres ser realmente feliz en todo lo que haces? Arrepentíos. Abandonar el pecado y pedir perdón a Dios por sus errores. Luego, con gran fe y perseverancia escuchar y poner en práctica la Palabra de Dios.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: