El precio de la redención – la Palabra de Dios para hoy

O preço do resgate I – Palavra de Deus para Hoje

Por lo tanto, estar preparados para actuar. Mantenerse alerta y poner toda su esperanza en la bendición que se le dará a usted cuando sea manifestado Jesucristo. Obedeced a Dios y no deje que sus vidas sean dominados por los deseos que tenían antes, cuando todavía eran ignorantes. En cambio, vosotros santos en todo lo que hacen, al igual que Dios, que os llamó es santo. Porque la Escritura dice: "Sed santos porque yo soy santo. "Cuando oren a Dios, usted lo llama Padre, el que juzga a las personas iguales, de acuerdo con lo que cada uno ha hecho. Así que para el resto de su vida aquí en la tierra tienen respeto por él. Para saber el precio que se pagó para liberarlos de la vida inútil que heredaron de sus antepasados. Este precio no era algo que pierde su valor como el oro o la plata. Si fue dado por la sangre preciosa de Cristo, que era como un cordero sin defecto ni mancha. Fue elegido por Dios antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos en beneficio de ustedes. A través de él que cree en Dios, que le levantó y le ha dado gloria. Así, la fe y la esperanza de que ha firmado está en Dios. – 1 Pedro 1:13 21

No podemos nunca desanimarse! Tenemos una gran cantidad de paciencia y perseverancia en la caminata. Mientras esperamos el retorno del Señor Jesús debe utilizar toda nuestra fuerza, la inteligencia y la comprensión para que podamos mantenernos puros, confianza, leal, firme, sobrio y santificada los verdaderos caminos de nuestro Señor único y soberano.

Siempre apoyado la maravillosa gracia del Señor Jesucristo, que nuestro Dios nos ha dado, sin hacer nada para merecer este don divino. Nosotros con paciencia y confianza para hacer todo para vivir alejados de las drogas, la prostitución, el adulterio, la fornicación, la envidia, el odio, la falta de honradez, la idolatría, la avaricia, el dolor, la corrupción, la codicia, mentira y todo mal, porque ahora compatible con la presencia divina y maravillosa del Salvador en nuestra vida es necesario para vivir verdaderamente la hermosa y maravillosa vida nueva que Él nos ha dado libre. Dejando atrás todas esas cosas equivocadas, por nuestra ignorancia antes practicó y no eran más que la puerta de par que el enemigo de Dios ha puesto en nuestras vidas, para llevarnos a la destrucción y la muerte.

Así como nuestro Señor Jesús es santo debemos reflexionar Él y buscamos, día tras día, nuestra santidad. ¿Quién dice que nuestro Dios Todopoderoso es su Padre, que dice que es el hijo de Dios, como él dice, se debe proceder y anda en los caminos que guía a su padre a caminar. Los caminos del Señor son los caminos de la justicia, la paz, el amor al prójimo, el matrimonio, la honestidad, la obediencia a sus mandamientos y de las autoridades, la pureza, la castidad, la fidelidad y la verdad.

Si caminamos en la verdad y la santidad en los caminos del Señor no hacer nada loable, ya que esto es sólo nuestro deber y obligación, porque no fueron rescatados de las manos del mal con nuestros propios recursos y los bienes materiales, dinero, oro o de lo contrario cualquiera que tiene un gran valor en este mundo.

Nosotros, la extraordinaria misericordia de nuestro Dios, fuimos rescatados por la sangre preciosa de gran valor y la vida de su único Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, que estaba entre nosotros, y por medio de un amor totalmente incomprensible para nosotros, Él sufrido injustamente nuestro dolor, la humillación, el sufrimiento y la muerte. Jesús, en un gesto de amor impresionante, pagado por la mía, y su error. Cristo dio su vida por lo que teníamos una vida real, una totalmente nueva, la vida llena de paz y felicidad. Esa cruz humillante, nuestro Salvador clavado, con la sangre y con su vida, todos nuestros pecados, la desobediencia, el pecado y la maldad.

Así que hermanos y hermanas, debemos honrar y glorificar continuamente el grande y majestuoso sacrificio que nuestro Dios de Amor hizo, hoy en día, que podría conocer el verdadero camino de la verdad única y auténtica que lleva nuestro espíritu la maravillosa comunión con nuestro Dios y Padre, que es el único autor y creador de nuestras vidas y la Gran consumador de la fe y la vida eterna junto a la Santa Trinidad.

Fue la manifestación exuberante de su maravilloso poder y la fuerza que nuestro Dios vivo y todopoderoso plantearon nuestro Señor Jesucristo, y nos dio la prueba indiscutible y auténtico de nuestra libertad y de la salvación también se producirá en la misma manera con nosotros, sus hijos, cuando el regreso de nuestro amado Señor Jesús.

Es por eso que siempre tenemos en nuestra mente y corazón: el dolor, sufrimiento, persecuciones, incomprensiones y todo tipo de mal que existe en este mundo de pecado es sólo un pequeño paso de este viaje más grande que nuestro espíritu peregrino realiza. Nuestro destino final, el lugar de nuestro descanso eterno ya está reservado para el Señor de la Gloria: la vida eterna con la Santa Trinidad para.

En el regreso del Señor Jesús, nosotros y nuestros seres queridos, los que han estado en los brazos del Señor, seremos gloriosamente resucitados y juntos vivimos nuestra vida eterna victoria con nuestro Dios, el Señor Jesús y El espíritu santo de Dios. Vamos a vivir una nueva vida en un lugar donde no habrá mal, la injusticia, la mentira, el engaño, la enfermedad, la traición, lágrimas, dolor, sufrimiento, dejar que el pecado por sí solo, ni la muerte derrotado.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: