Soy impotente para luchar

Soy impotente para luchar

Hay días en que la oración no sale. Parece que el corazón se llena de una debilidad espiritual sin fin. Nos fueron sacrificados debido a las muchas situaciones de crisis. Debido a los problemas y también estaban molestos porque, en esta situación, no podemos tener la fuerza para reaccionar. La palabra de Dios para hoy es para mostrarnos una solución urgente para este tipo de situación.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con la diestra de mi justicia. – Isaías 41:10

La Palabra de Dios nos exhorta a tener confianza en nuestro Dios fuerte, viva y poderosa, porque Él siempre está con nosotros para ayudarnos y darnos fuerza para que podamos seguir firme, nuestra gran y duro viaje en este mundo. Nuestro Señor Jesús nos enseñó que cuando estamos en necesidad de algo, tenemos que llamar y pedir, y pedir con insistencia. Así que vamos a conseguir.

Vamos a pedir esta ayuda? Vamos a pedir esta fuerza?

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, hoy estoy muy afligido (a). No me gusta ser así, pero así es como soy. No soy capaz de cambiar eso. Soy impotente incluso para orar. Así que lloro al Señor Padre, en el nombre del Señor Jesús, el Señor derramó sobre mi vida redoblado dosis de tu Espíritu Santo para que Él poderosamente renovar mi cuerpo, mi mente, mis pensamientos, mi mente, la Mi esperanza, la confianza, el coraje, la motivación, la fe y la perseverancia. Mi amado Padre, en el nombre del Señor Jesús, pon tu mano fuerte en mi vida y restaurar todo lo que está derribado, sacudido, débil y sin vida. Padre quitar. Retire todo a lo que es en el trabajo en mi vida como meta de ponerme abajo, me hacen débil (a) en la fe y de la comunión con el Señor. Padre, Tú eres todo lo que tengo. El Señor es mi roca, es mi fortaleza. El Señor es mi refugio para todas las ocasiones. No tengo a nadie más a quien recurrir. Yo dependo exclusivamente de ti, mi Señor. Así que Padre, en el nombre del Señor Jesús, aliviarme. Ayúdame. Fortaléceme. Verter sobre mi vida redoblado dosis de su fuerza y ​​su poder. Padre Amado. Yo sé que el Señor siempre me escucha. Ten piedad de mí y quedarse conmigo porque si el Señor no está conmigo, voy a hacer nada y no soy nada. Padre, en el nombre del Señor Jesús, gracias (a). ¡Amén!

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: