Curso gratuito: Cómo cambiar su vida mediante su fe – Lección 8 – ¿Usted ya se fué bendecido (a)

Curso gratuito - Como cambiar tu vida usando su fé

Lección 8 –  Usted ya se fué bendecido (a)

Yo camino el camino de la honestidad y seguir los caminos de la justicia, dando riqueza a los que me aman, y llenar sus casas de tesoros ". – Proverbios 08:17 a 21

1 – Y sucederá que si obedeces al Señor tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 – Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al Señor tu Dios. – Deuteronomio 28: 1 y 2

Cuando le damos nuestra vida a Jesús y practicamos la Palabra, la justicia y el amor. Nuestro Dios nos bendice con todas las infinitas bendiciones que vienen desde el corazón hacia Él.

31 Así que no te ansioso, diciendo: ¿Qué comeremos? Vamos a beber? O: ¿Cómo vamos a llevar? 32 Porque es a los gentiles que tratan de hacer de todo; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. – Mateo 6:31 al 33

Nuestro Señor Jesucristo estaba hablando de todas nuestras necesidades. Todos necesitamos bendiciones para adaptarse a cualquier necesidad. Algunos necesitan bienes materiales, alimentos, bienes espirituales, la paz, el amor, la santidad, la liberación, la castidad, la fe, el coraje, la creatividad, la sabiduría, la inteligencia, los dones espirituales, etc. Jesús es sólo hablar de ello. Él nos está diciendo que sólo aquellos que no creen en Dios que se ejecutan después de todo. La persona que cree en Dios no necesita estar corriendo desesperadamente detrás de un medio para hacer frente a estas necesidades, porque el Señor sabe muy bien lo que todos necesitamos. Así que nos enseñó a buscar primero el Reino de Dios y su justicia, se sumarán todas nuestras necesidades.

Cuando aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro Señor y Dios, el Espíritu Santo de Dios nos hace dirigirnos a Él. Cuando esto sucede, podemos decir: ya que hay quien vive, pero es Jesús quien vive en nosotros. ¿De dónde viene Jesús también vive el Padre y el Espíritu Santo de Dios. Esta es la Santísima Trinidad. En la vida de la Santísima Trinidad reina, se establece el maravilloso Reino de Dios.

Cuando no somos capaces de reinar en nuestras vidas y coronamos nuestro Señor Jesucristo como nuestro Rey Soberano, practicamos la justicia de Dios, y tome del lugar de honor que siempre debe ocupar en nuestras vidas.

Cuando el Reino de Dios y su justicia se establecen en nuestra vida nos volvemos capaces de defender al Señor nuestras bendiciones. Ya existen Nuestras bendiciones y están con Dios. Todo lo que necesita: salud, vida amorosa, el matrimonio, la esposa bendito, bendito esposo, hijos bendecidos, la curación, la dirección espiritual, la visión corporativa, la vivienda, los dones espirituales, los bienes espirituales, los bienes materiales, el éxito empresarial, la creatividad, la diversidad de talentos, inteligencia, la sabiduría, la prosperidad, el empleo, el éxito profesional, la vida abundante, vida plena y la vida eterna … Absolutamente todo lo bueno y maravilloso en las manos de nuestro Dios, y todos ellos están allí, a la espera de nosotros.

Nuestras bendiciones que ya están en el corazón de nuestro Dios y los reinos celestiales. Cuando aceptamos al Señor Jesús en nuestras vidas, caminamos por sus sendas, escuchar la palabra de Dios y poner nuestra fe en acción bendiciones divinas nos llegan. Nuestro Dios ha hecho Su parte es que nos bendiga, y tenemos que hacer nuestra parte que es para tomar posesión de estas bendiciones. Ya veremos en el siguiente capítulo lo que tenemos que hacer para que estas bendiciones en el corazón de nuestro Dios para nuestras vidas.

 

Lección 7        Lección 9

Mire También: