Oración para quien está desesperada

Hola mi querida amiga, la paz del Señor Jesús para ti, y para toda tu familia hoy vamos a hacer una oración a nuestro amado Dios, para pedir que Él, venga a socorrer y quitar de su corazón, vida, y espiritu toda aflicción, angustia la falta de esperanza, dolor, y sufrimiento vamos a orar Oh mi padre amado, en el nombre Salvador del Señor Jesús con todo respeto y temor hoy me pongo en su Gloriosa presencia, para orar por esa amiga mi Dios, que está pasando por muchos problemas , situaciones difíciles, dolores, angustias y sufrimientos diversos por esa persona mi padre que a causa de los muchos desafíos, y de la gran lucha, que ella está trabando actualmente mi dios ella está muy débil, desanimada, con miedo, completamente impotente, y desesperada ella ha observado al enemigo avanzando rápidamente, sobre su vida, y poniendo en el corazón, en la mente, en los pensamientos, en la vida, y, en el espíritu de ellos sentimientos negativos de falta de esperanza, de des truencia, de incapacidad, de debilidad, de fracaso, y de derrota

¡Oh Dios mío, pudo ser que esa querida amiga que ahora está orando conmigo mi padre sea alguien que estaba, o no, alejada de sus caminos, y de su gloriosa presencia ante mi Dios amado, por su infinita bondad. y el espíritu de esa querida hermana, encuentre nuevamente su Santa presencia a mi padre y así, ante su consoladora compañía ella pueda disfrutar de su amorosa piedad, y de su grandioso poder en su vida para eso mi Dios, con toda humildad, yo te pido que mi padre tenga piedad de esa querida amiga, que hoy ora conmigo, y perdone todos sus pecados y, por favor, mi Dios, no mire los errores, y defectos de ella y sí, para el corazón arrepentido, para el gran dolor , humillación, y sufrimiento que ella está pasando, y apaga amorosamente de su vida, todos los pecados, faltas, y culpas del pasado

¡Oh mi padre querido, sólo el señor es Dios sólo el señor tiene un corazón realmente bueno, y lleno de amor, y compasión! Como el Señor ha visto a mi dios esa querida amiga que hoy me está oyendo a mi padre ella está sufriendo mucho, de los problemas y dificultades que ella está pasando mi dios se siente abandonada, sin apoyo, sin dirección, desesperada, y completamente sin salida pero gracias al Señor ella tiene al lado de ella un Dios vivo, y tremendamente poderoso, un Dios fuerte, a quien ella puede contar, y confiar, por qué, el Poderoso Dios de Israel, es un Dios omnipresente Él siempre está cerca, de todos aquellos que con sinceridad de corazón, humildad, y verdadero arrepentimiento, se acercan a él para pedir su ayuda Dios Fiel, que nunca decepciona a aquellos que, depositan en él, toda confianza y esperanza porque el Grande yo soy un Dios único y verdadero un Dios que jamás ignora, abandona, o deja de salvar, que lloran, están desesperados, afligidos, angustiados y que buscan con mucha fe, la mano, y la presencia tremendamente poderosa, del Señor de los ejércitos 

En el nombre Libertador del Señor Jesús, con toda fe, respeto, y certeza absoluta de la victoria, yo te pido que mi padre tenga piedad de esa amiga, que me está oyendo ahora y libere la vida emocional, sentimental, familiar, y que, de influencias de las fuerzas del mal, mi padre querido por favor no permita que esa mujer mi dios, caiga en manos de sus adversarios, muchas personas ya comentan que su vida, la de su vida, la vida profesional, la vida profesional, el noviazgo, el matrimonio, la salud, o la vida de alguien de su familia, no tiene más manera que no va a salir bien, no permita que sus enemigos prevalezcan a mi padre porque ella confía en usted, ella cree mi Dios, que ningún hombre, o mujer, puede dar la última palabra sobre la vida de ella mi padre, sino solamente el Señor, el poderoso Dios de Israel, que es el supremo creador de la vida, y de todo el universo. con toda humildad yo te pido a mi Dios libre esa mujer querida, de todos los enemigos que están, atacando cualquier área de la vida de ella de los enemigos, y fuerzas del mal, que están atacando la vida sentimental de ella causando confusiones, problemas, y obstáculos diversos en casa, provocando y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, de su familia, de su familia, de su familia, de su familia, de su familia. de amor, celos enfermizos, incomprensión, vicios, orgullo, impaciencia, egoísmo, soledad, sentimiento de abandono, traición, adulterio, rechazo y humillación libere a mi Dios, de las fuerzas malignas que están actuando en la vida del hijo o de la hija de ella haciendo con que el mozo, o la muchacha, sea una persona rebelde, agresiva, que no quiere saber de nada, débil, sin dominio propio, desanimada, sin autoestima, sin alegría de vivir que no respeta a la familia, a la madre, ni al padre Haciendo con que sea una persona perezosa, desinteresada, inclinada al mundo de la prostitución, de la incredulidad, del crimen, de la inmoralidad sexual, o del vicio de las drogas

¡Oh mi Dios salvador, ten piedad de esa querida hermana, que me está oyendo ahora a mi padre y libere a ella, de toda aflicción, del dolor, del miedo de perder a un ser querido, del miedo de no casarse, del nerviosismo, del sufrimiento, de la depresión, de las necesidades, de la falta de fe, y confianza en el señor del síndrome del pánico, de la carencia, de la soledad, del miedo a morir, del deseo de suicidio, del miedo al tratamiento no correcto, del miedo a no ser curada, y de todos los demonios, o espíritus del mal, que están causando en cualquier área de la vida de ella, o en la vida y la salud, de alguien de su familia cualquier tipo de disturbio, problemas de salud, o enfermedades, mi padre glorioso por favor esa persona querida, que me oye ahora mi Dios, sólo puede contar verdaderamente, con usted tenga piedad, y entre con toda su fuerza y ​​poder, en la vida profesional, y financiera de esa mujer de fe, y liberarla del desempleo, de toda maldad, falsedad, injusticia, envidia, y pro en el trabajo, quitar el temor de la entrevista, o de la dinámica de grupo, y rompe poderosamente, todas las corrientes que la sujeta a una vida limitada, a una vida de desempleo, de derrota, de pobreza, de deudas, una vida que lo hace vivir con miedo de perder el empleo, con problemas financieros diversos, y sin perspectivas reales de días mejores 

Que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien. el padre haga justicia en la vida de ella limpie, y, ilumine todos los caminos, abra todas las puertas de trabajo, las puertas de la independencia financiera la proteja de todo mal mi Dios y realice milagrosamente todos los deseos del corazón de ella y derrame bendición sin límites , sobre todas las áreas de la vida, de esa querida amiga, que está orando conmigo a esa mujer extremadamente luchadora, que es una persona querida mi padre que deposita toda fe, y confianza de ella, sólo en su poder poderoso poder esa persona linda mi Dios, que entrega en sus manos poderosas, todas las necesidades, cuestiones, problemas, sueños, proyectos, miedos, y esperanzas de ella, mi querido Dios, en el nombre victorioso del Señor Jesús, con toda fe y gra y que, desde ahora, mi padre te agradezco muchísimo, por la poderosa liberación, que ya has realizado en la vida de esta amada amiga, que está orando conmigo ahora por el Señor haber dado a ella, mucha fe, certeza de la victoria, posesión inmediata de sus maravillosas las bendiciones y el Señor han sacado de su vida, toda angustia aflicción, dolor, sufrimiento, enfermedades, soledad, depresión, y cualquier tipo de miedo te agradezco mi Dios, por el Señor haber secado, del rostro, y de la vida de ella, todas las lágrimas, y haber puesto en la mente, y en el corazón de ella, victorias, restauración, pensamientos positivos y vencedores y en los labios palabras de gratitud, y alabanza al Señor, y una maravillosa sonrisa, que nadie más podrá quitar, o borrar

Mi querida amiga por la fe en la gran fuerza, y en el tremendo poder del Señor Jesús reciba ahora en su vida mucha fe, sabiduría, confianza, liberación contra todas las obras, e influencias de las fuerzas del mal, vida nueva, la presencia de la Santísima Trinidad en su vida, caminos libres, puertas abiertas, protección, fortaleza espiritual, felicidad familiar, restauración de su vida emocional, sentimental, financiera, y, espiritual, entusiasmo, alegría, amor, perseverancia, prosperidad, y salud perfecta para toda la familia, para la familia su mente, corazón, cuerpo, alma, y, espíritu! Amén, y gracias a Dios 

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Mire También: