Mi marido se fue y ahora? ¿Que hacer? 4 consejos para que usted aplique ya

Meu Marido Foi Embora e Agora- O que fazer- 4 dicas m

Mi querida amiga, ahora estás ahí ante esta situación extremadamente dolorida, confusa y completamente inesperada. Su marido salió de casa, le abandonó, y dijo que no volverá más.
¡Respire profundo! Busque mantener la calma.

Amiga, la primera cosa que usted debe hacer es mantener la calma y cuidar de usted. Sé que este tipo de situación es muy difícil y complicado.

En ese primer momento, use su fe y entregue todo lo que está sucediendo en su vida en las manos de Dios. Y, si es el caso, busca la ayuda de un pariente, amigo, persona conocida, profesional del área de la salud para que puedas dar una estabilizada en tu emocional, y absorber con mucha calma y paciencia, todo eso que está sucediendo en tu vida .

A lo largo de su vida,
Amiga, la palabra de Dios nos orienta en Filipenses 4: 6 y 7: No andéis ansiosos por nada; antes en todo sean vuestros pedidos conocidos ante Dios por la oración y la súplica con acciones de gracias; y la paz de Dios, que excede todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por lo tanto, amiga, hazlo. Busque a toda costa mantener su calma. Entregue todo en las manos de nuestro amado Dios. Ore a Él. Pida la ayuda de Él. Y, en la medida de lo posible, trate de seguir adelante con su vida.

Por supuesto que no es fácil. Es por eso que usted necesita apegarse firmemente con el Padre Eterno. Sólo Él tiene la fuerza y ​​el poder para consolarte, fortalecerte, y darte nuevas fuerzas para que sigas adelante en ese momento tan difícil.

Ahora es el momento de usar tu fe. Su confianza en Dios y su oración son sus mejores armas

Hay momentos en nuestras vidas que sólo el poder de nuestro querido Dios puede consolar, sostener y renovar nuestras fuerzas. Y un medio excelente para que eso suceda en su vida amiga, es por medio de su oración.

Haz lo que dice la palabra de Dios. Con mucha fe, ore siempre en el nombre del Señor Jesús y agradezca desde ahora, la gran victoria que usted desea recibir para cualquier área de su vida.
Su oración tiene sí, mucho poder.

Amada, la palabra de Dios nos dice en Santiago 5:16 así: La oración de una persona obediente a Dios tiene mucho poder.

Antes de hacer sus oraciones, pídale al Padre que perdone todos sus pecados. Después de poner en acción, y de forma muy determinada toda su capacidad para orar, por qué su fe y su oración en el nombre más que victorioso del Señor Jesús poseen sí, mucho poder para abrir las puertas del cielo y mover montañas a su favor .

Para orar, tome una foto de su marido, una prenda o el nombre de él escrito en un papel. Imponga sus manos sobre uno o más objetos citados y use la autoridad que el Dios Todopoderoso ya te ha dado.

Con el nombre de cada uno que vencedor del Señor Jesús reprenda con mucha fe y determinación, todos los espíritus malos y las obras de ellos que están actuando en su vida, en la vida de su marido, en su casa, en su matrimonio, en la vida de sus hijos hijos e hijas, en su familia y en la felicidad de todos ustedes.

Ore con mucha fe y perseverancia teniendo siempre y certeza absoluta de la victoria

Ore todos los días, en todo momento sin renunciar nunca. Bata que la puerta será abierta para ti. Clame al Señor que Él te oirá. Él va a luchar por usted y, poderosamente, Él va a atender todos los deseos de su corazón.

se renueva! Sea una nueva mujer y deje a su marido impresionado

Amiga, mientras usted va orando y luchando por la unión y restauración de su familia y por la felicidad de todos, vaya también buscando equilibrar emocionalmente y espiritualmente para que usted pueda tocar su vida con mucha más sabiduría, autocontrol, autoestima, madurez, razón y la felicidad.

Para esta nueva etapa de su vida, le sugiero que comience leyendo este excelente libro sobre el Método del Respeto. Este método te ayudará, y mucho, a ti a equilibrarte y adquirir más sabiduría y conocimiento.

Todo esto, para usted pueda de aquí en adelante, relacionarse de una manera totalmente diferente y sorprendente con su marido.

Amiga, no dejes de leer Este Libro porque, tan pronto como tu marido te vea o oye de nuevo, te quedará completamente encantado con el gran cambio que va a ver en ti. Él va a quedar impresionado principalmente, con su mayor sabiduría y madurez para hablar y relacionarse con él.

Un fuerte abrazo para ti, y quédate con Dios

Mire También: