Haga eso, cuando todo vaya mal en tu vida

C

Confiar en Dios, adorar y caminar en los caminos de Él cuando todo está funcionando bien en nuestra vida, es mucho más fácil y agradable. ¿Y cuando todo va mal? ¿Cómo debe ser nuestra relación con el Dios Todopoderoso?

Hola, yo soy el Edinho y hoy vamos a ver lo que debemos hacer cuando estamos pasando por alguna situación difícil o cuando todo va mal en nuestras vidas.

En los Salmos 91: 2, 25: de 2 a 3 y en el Salmo 9, versículo 10, está escrito así: Oh Dios, tú eres mi defensor y mi protector. Tú eres mi Dios; confio en ti.

Salva de la vergüenza de la derrota; no dejes que mis enemigos se alegrar con mi desgracia. Los que confían en ti no sufrir la vergüenza de la derrota. Señor, los que te conocen confían en ti, pues no abandones a los que buscan tu ayuda.

Cuando todo va bien en nuestra vida es algo muy bueno y maravilloso. ¿Cómo es bueno estar contento, con la vida equilibrada, en paz, sin problemas, con un empleo legal …

La vida sentimental maravillosa, un buen salario, con salud, yendo bien en la escuela o en el trabajo, prosperando en todos los sentidos, y con los proyectos y los sueños dando todo bien.

Pero desgraciadamente, nuestra existencia no se ve coronada sólo de momentos buenos, agradables y felices. Todo en esa vida tiene su tiempo.

Los momentos de gran éxito y felicidad de hoy, aunque no sea de nuestra voluntad, en el futuro pueden dar lugar a la frustración, el dolor, la decepción y el sufrimiento. Días donde las cosas no van a salir como deseamos o soñamos.

Cuando esto sucede, es muy común que el ser humano se entregue al desánimo, la tristeza, la debilidad espiritual, la depresión, y la falta de fe y confianza en Dios.

Pero es justamente en esos momentos o situaciones más difíciles que nuestra relación con el Altísimo debe ser completamente diferente, y repleto de fidelidad, dependencia, y total confianza en nuestro amado Dios.

Allí en Habacuc 3: de 17 a 19, está escrito así: Aunque las higueras no produzcan frutas, y las parrillas no den uvas; aunque no haya aceitunas para coger ni trigo para cosechar.

Aunque no haya más ovejas en los campos ni ganado en los corrales, aún así daré gracias al Señor y alabar a Dios, mi Salvador.

El Señor Dios es mi fuerza. Él hace mi piso firme como el de una cierva y me lleva a las montañas, donde estaré seguro.

En esos días donde todo sale mal en su vida no pierda su fe y ni su confianza en el Poderoso Dios de Israel. Porque todo mal, dolor y sufrimiento de ese mundo no proceden del corazón del Dios Eterno.

Por eso, incluso en los días más oscuros y tristes adore al Señor y glorifique su Santo nombre por que, con toda sabiduría y en el tiempo de Él, Él va a actuar y cambiar toda su vida e historia.

Recuerde lo que está escrito en los Salmos 91: 2, 23: 4, y en el Salmo 27: 3. Allí está escrito así: ¡Oh Jehová Dios, tú eres mi defensor y mi protector.

Tú eres mi Dios; confio en ti. Aunque camine por un valle oscuro como la muerte, no tendré miedo de nada. Pues tú, oh Jehová Dios, estás conmigo; tú me proteges y me diriges.

Aunque un ejército entero me rodea, no tendré miedo; aunque mis enemigos me ataquen, seguiré confiando en Dios.

En el Salmo 27:14, está escrito así: Espera tú por el Señor; te anima, y ​​fortalece tu corazón; espera, pues, por el Señor. Por lo tanto, aunque todo salga mal en su vida. Aunque todo y todos estén en contra de usted.

Aunque nadie crea en su victoria. No desanimes. No abandone jamás su fe en el Dios Todopoderoso. Creer! ¡Dios es fiel! Él nunca te abandonará. Sólo crea. Entregue todo para Él. Deja que actúe, y veras que las maravillas se suceden en tu vida.

Un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios

Mire También: