Tenga fe. Mañana será un Día Mejor

Tenha fé. Amanhã será um Dia Melhor m2

Hoy estás triste, con dolor, estás llorando o sufriendo mucho por alguna necesidad, decepción, frustración o injusticia. Usted ha vivido días muy difíciles y cree que todo esto no va a mejorar

Hola, yo soy el Edinho y hoy vamos a ver que el Poderoso Dios de Israel tiene sí, días mucho mejores para todas las áreas de su vida y para toda su familia.

En Jeremías 29:11 y en Isaías 57:15, el Dios Todopoderoso dice así: Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero vivo con los humildes y los afligidos, para dar esperanza a los humildes ya los afligidos, nuevas fuerzas.

Yo sé bien los pensamientos que tengo a mi respecto, dice el Señor; pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

No sé qué tipo de dolor o situación difícil se enfrenta hoy. Pero nuestro Dios tiene una palabra de esperanza para su vida. En Lamentaciones de Jeremías 3: de 22 a 23 está escrito así:

El amor de Jehová Dios no se acaba, y su bondad no tiene fin. Este amor y esa bondad son nuevos cada mañana; y cómo es grande la fidelidad de Jehová.

Por tanto, procure preservar su corazón y pensamiento contra toda falta de fe, abatimiento, desánimo o falta de esperanza. Creer! En breve, con la ayuda del brazo fuerte del Señor, toda esta situación contraria que se ha tomado cuenta de su vida, va a cambiar.

En la palabra que acabamos de oír a nuestro Dios es muy claro: todos los días tiene para las personas que esperan y confían en Él, planes de paz, de cosas buenas, de prosperidad y de mucha felicidad por medio de la realización de todos los sueños y los deseos que llevan en el corazón.

Esta maravillosa promesa de nuestro querido Dios llena nuestro espíritu de confianza y esperanza, porque llevamos en el corazón la certeza absoluta de que el que prometió es fiel para cumplir. En el Salmo 33: 4, está escrito así: la palabra del Señor es verdadera; Él es fiel en todo lo que hace.

Aquellos que depositan toda fe y confianza en el Poderoso Dios de Israel, no andan por el mundo creyendo solamente en lo que se puede ver o no. Los que creen de verdad en el Dios Altísimo andan por fe y no por lo que se puede ver o sentir.

Por lo tanto, use su fe. Creía en Dios y en la divina protección y providencia de Él. Busque no confiar solamente en sus pensamientos, emociones y sentimientos. Confía sí, como todo su entendimiento en la gran fuerza y ​​en el tremendo poder del Dios Todopoderoso.

Como está escrito en el Proverbio 3: de 5 a 6 y en el Salmo 146: también de 5 a 6, Allá está escrito así: Confía en el Señor de todo corazón y no se apoye en su propia inteligencia. Recuerde a Dios en todo lo que haga, y él le mostrará el camino correcto.

¡Feliz aquel que recibe ayuda del Dios de Jacob, el que pone su esperanza en el Señor, su Dios, el Creador del cielo, de la tierra y del mar y de todo lo que en ellos existe! El Señor siempre cumple sus promesas.

¡Apenas crea! Hoy usted puede estar llorando, sufriendo o con mucho dolor. Pero, con toda fe, ¡crea! Mañana será un día mucho mejor.

Las lágrimas que has derramado hoy están regando abundantemente el árbol de tu felicidad. El árbol que va a dar para su vida, los maravillosos frutos de paz, de alegría, de paciencia …

De confianza en Dios, de vida abundante, de sabiduría, de amor, de dominio propio, de prosperidad, y de vida eterna que el Dios Todopoderoso ya ha reservado para ti.

Un pequeño recado: Para usted que tiene problemas en su matrimonio, la vida sentimental, haga clic aquí para saber más: Cómo Reconquistar El Amor de Su Vida o Restaurar Su Citas o La Boda

Un fuerte abrazo para ti y quédate con Dios.

Mire También: