El gran amor de Dios por nosotros

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros sí lo estima como un castigo, por herido de Dios y humillado.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados;
el castigo que nos ahorramos pesaba sobre él; fuimos sanados por sus heridas.
Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno de los cuales nos seguido nuestro camino; el Señor hizo caer en él el pecado de todos nosotros ".

Isaías 53: 4-6


Cuando el Señor Jesucristo murió en la cruz y resucitó gloriosamente Llevó consigo todas nuestras enfermedades y sufrimiento. Eso sí, no escrito que Jesús tomó sólo el dolor de muelas, dolor de cabeza o uña encarnada. Dice que "nuestras enfermedades y sufrimientos."

– Te llevaste? ¿Como asi? Si siento dolor y enfermo?

Estamos atribulados con muchos sufrimientos y enfermedades debido a que el mal no deja de atacar. Jesús dijo:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. John 10-10

El ladrón es el padre de la mentira. Pone una mentira en su vida para que pueda robar su fe. El objetivo del enemigo es hacer que el hombre murmurando contra Dios y para que pueda promover la brecha entre el corazón humano y el corazón de Dios Padre.

Cuando el diablo ataca la fe de la persona que deja postrado e incapaz de reaccionar ante los problemas y dificultades de la vida. ¿Qué queda para el cazador cuando se enfrenta a un luchador que es débil y acorralado? Sólo queda dar el final barco y luego matar. Eso es lo que el enemigo quiere hacer con nosotros. Primero quiere debilitar el bombardeo de nuestra fe en nuestro Dios Todopoderoso, a continuación, se dispersan y eventualmente matan y nos destruyan.

Todo comienza con una mentira cualquiera. Un poco de dolor aquí, uno no sin problemas, uno no sufre, las drogas, la prostitución, la mentira, el robo, la rebelión, el desacuerdo y, si no lo regañe de inmediato, en el nombre del Señor Jesucristo, la mentira, el dolor y el sufrimiento que con el tiempo se convertirá en una muy débil y fácil persona presa de las trampas del diablo.

 Vea eso:

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y toda la fuerza del enemigo, y nada os daño. Lucas 10-19

Jesús habló coincidencia que este poder le dará la próxima semana? El mes que viene? ¡No! Él dijo: He aquí, os doy! Lo que se da se da. Echa mano de ese poder que Dios te ha dado y lo utilizan para defenderse de los ataques enemigos.

Cada vez que el dolor, el sufrimiento, el aburrimiento, el desacuerdo, la falta de acuerdo, la enfermedad, malestar general, dolor de cabeza, cáncer, diabetes, presión arterial alta y cualquier tipo de enfermedad, molestia y sufrimiento puede estar actuando en su vida. Utilice el nombre poderoso de Jesús y aprender de nuevo todo mal y Confía en él, esperar en Él, Él lo hará.

El precio que Dios el Padre paga para darnos este poder era demasiado grande. Dios Padre nos envió a su Hijo amado, el Señor Jesucristo, que Él, en un gesto de maravilloso y sorprendente amor ha hecho un sacrificio vivo es la entrega por nuestros pecados y transgresiones. Jesús lo hizo. Jesús no te rindas! Jesús no se quejan! Jesús no murmurar! Jesús tomó la cruz de él y siguió adelante.

Porque continuó, porque él no se dio por vencido, hoy, tenemos los que nos defienden, que nos guíe, que nos dan la dirección y la forma en que podemos con todo el respeto y la amistad que nos acercamos al trono de la gracia de Dios y mantener con Él, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios una verdadera comunión de Amor y de la Vida Eterna.

Así que usar y abusar de este poder maravilloso. Cuando usted siente que ha sido víctima de la maldad y de cualquier tipo de mentira de su parte. Utilice duro, con energía y fe en el Señor Jesús, porque:

Y siendo exteriormente reconocido como un hombre, se humilló a sí mismo aún más, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y en el infierno.

Filipenses 2,10


Así que usa tu fe. Cree en Dios y creer en el Señor Jesucristo. Ejercite su fe en Dios. No creo que nada en el mundo ni en nada de lo que viene de parte del hombre. Sólo creen en Dios Padre que Él va a cambiar completamente su vida. Usted puede decir, no tengo fe. No sé lo que es la fe. ¿Cómo puedo usar mi fe?

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 01.11

La fe es eso! Usted ve lo invisible! Es hoy está viviendo en la promesa de la mañana! Usted tiene que no nos vemos! Es creer sin duda que las cosas que se esperan ya se llevan a cabo. Ves nos ace. Sin embargo, en lo espiritual, que ya están allí. Mira lo que nuestro Dios dice al respecto:

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él.
Hebreos 10-38

Porque os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, todo lo que diga será hecho a él. Marcos 11 -23

Este oyó Pablo, quien se veía en él, y viendo que tenía fe para ser sanado – Hechos 14-9

La fe es esto, es estar absolutamente seguro, sin duda, en cualquier momento en tu corazón, es su forma de pensar que su curación o deseo ya ha ocurrido incluso antes de ver los resultados en su cuerpo o su vida.

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y por las obras la fe se perfeccionó. – James 2.22

La fe debe ir acompañado siempre funciona. ¿Cuál debe ser su trabajo? Usted debe usar su fe y tomar posesión de la palabra curación y luego levantarse, no ceder a los avances del enemigo, lo hace poniendo en sus dolores de la vida, los pensamientos de derrota, la discapacidad, pensamientos de fracaso, depresión, suicidio y toda esa cosa negativa.

Sé fuerte y valiente, ponerse de pie y seguir recto siempre meditando en la palabra de Dios, porque ella es su arma y protección.

5 Nadie será capaz de resistir todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, así estaré contigo; No te dejaré ni te abandonaré.
6 Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que juré a sus padres que les daría.
7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

Joshua 1: 5 a 7


El uso de la palabra de Dios? … Cuando te das cuenta de que el enemigo está en el trabajo en su vida, leer en sus pensamientos o hablar con la boca la palabra de Dios que corresponde. Recuerde: cuando una persona está envenenada, para conseguir así, ella debe tomar un antídoto, así que aquí es lo mismo. La palabra de Dios es su antídoto, es su protección contra las mentiras y venenos del mal.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:17

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12


Recuerde: cuando el enemigo te está atacando con pensamientos, situaciones, personas, el dolor, el sufrimiento que ponen su fe en acción y reprendo todo mal utilizando el nombre del Señor Jesús:

Ejemplo de reprimenda que puede utilizar:

– Diablo que está actuando en mi vida, en mi casa, en mi trabajo, en mi negócios..No el Nombre de Jesucristo te ordeno que se vaya. Madre … Madre … Salid! … Issoooo! Usted puede ir! … En el nombre del Señor Jesucristo, te ordeno …

¡No tengas miedo! Así es: el fin! Utilice la autoridad que Jesucristo le ha dado. No se puede luchar contra el mal, pero el nombre del Señor Jesucristo y le faculta arma para la batalla.

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y toda la fuerza del enemigo, y nada os daño. Lucas 10-19

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él.
(Hebreos 10 a 38)


Utilice su fe y mantiene la preciosa Sangre que Nuestro Señor Jesucristo derramada en la cruz. Él hizo esto para que tú y yo podríamos tener vida, ser libre, ser salvo y teníamos el derecho a vivir en la eternidad con Él. Utilice su fe. Usted es responsable de su vida. Dios ha hecho su parte ahora ejercer su fe y obtener el reino de Dios y la vida abundante que prometió:


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. John 10-10


Palabras de Dios para su liberación, la protección y la curación:

De hecho, Él cargó con nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores: Isaías 53: 4-6

Y Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten buen corazón, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva. – Mateo 09:22

Entonces tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe.
Mateo 9: 29

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada.
Mateo 15:28

Ya que tenemos un gran sumo sacerdote, Jesús, Hijo de Dios, que traspasó los cielos, retengamos nuestra confesión
Hebreos 4:14

La Palabra de Dios, la Biblia, que es el mismo Jesús que nos habla son creyentes, Cristo no vuelve si él dice que está curado, es porque eres.

Mantengamos firme la profesión de nuestra fe; porque fiel es el que prometió. – Hebreos 10:23

Al momento Jesús, extendiendo la mano, y le llamó y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? – Mateo treinta y un después de las dos de la tarde

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él.
Hebreos 10: 38

El enemigo no se rendirá tan fácil que no, pero con su fe en las palabras de Jesús que va a ganar:

 Los niños, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. – 1 Juan 4: 4

Mayor es el Señor Jesús que habita en vosotros, que el enemigo que domina este mundo.


Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. – Romanos 8: 37

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7

Recuerde Nuestro Señor Jesús es el Señor Soberano del universo, el Señor todopoderoso de la vida y la muerte, si él dice que está curado es porque eres! Ahora que ya es fuerte y con renovada fe no se olvide de glorificar y alabar al Dios Todopoderoso.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. Mateo 6: 33

El único Dios sabio, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén -. Romanos 16:27

Porque como está escrito: El que se gloría gloria en el Señor.
1 Corintios 1:31

Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:11


Ahora en nuestro sea gloria Dios y Padre por los siglos de los siglos. Amén.
Filipenses 4:20


He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del tiempo. Amén -. Mateo 28:20


Estancia en la paz del Señor Jesucristo!

Mire También: