¿Cómo tener una vida mejor y más feliz

¿Cómo tener una vida mejor y más feliz

Y sucedió que llegó cerca de Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando. Como oyó la gente que pasaba, preguntó qué era aquello. Y le dijeron que pasaba Jesús Nazareno por. Y clamó, diciendo: Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí. Y los que iban delante le reprendían para estar tranquila; pero él gritaba más: Hijo de David, ten misericordia de mí! Entonces Jesús se levantó y mandó que le trajo; y cuando llegó, le preguntó, diciendo: ¿Qué haces? Y yo dije: Señor, veo. Y Jesús le dijo: Mira; tu fe te ha salvado. Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios. Y todo el pueblo lo vio, dio alabanza a Dios. Lucas 18:35 43

En este mundo hay varios tipos de ceguera: tener el físico, que es el caso del ciego Bartimeo que acabamos de ver, pero también hay una ceguera espiritual, sentimental, profesional, de negocios y así sucesivamente.

Bartimeo estaba dependiendo de las limosnas. Él dependía de la ayuda de otros. Cuando se enteró de que Jesús estaba alrededor de él dejó las pequeñas cosas a un lado y comenzó a gritar por algo mucho más grande y mejor: su visión. Él comenzó a gritar, pero las personas que pasaban por allí hablando con él se callara. Pero Bartimeo no se quedó en silencio. Él comenzó a gritar aún más fuerte. Sabía muy bien lo que quería. Quería ver. Y Bartimeo gritos dio sus frutos. El Señor Jesús lo llamó. Y como Bartimeo se acercó a Jesús le preguntó: ¿Qué haces?

¿Y tu? ¿Cuál es su necesidad? Una boda? Un ministerio? Un trabajo? Una empresa? Una amiga (o)? Una universidad? Su propio negocio? No importa cuál sea su necesidad si no tiene la visión necesaria que no se sabe a dónde ir, y mucho menos cómo. El Señor Jesús nos ha dicho esto cuando dijo que sin él no podríamos hacer nada. No se puede ser exitoso caminar en la oscuridad, incierto o desconocido. Para tener éxito se necesita ver bien, y más lejos. Debe tener la visión. Y la forma de tener más visión?

Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no andará en tinieblas; sino que tendrá la luz de la vida. – Juan 8:12

No sé cómo es su vida. Tal vez usted es una persona que no ha encontrado un verdadero amor. Oras, llorar y nada guapo o guapa aparecen. ¿Su felicidad no está más cerca de lo que piensas? Puede ser que su caso es otro. Puede ser que hoy en día se está viviendo una ilusión grande y destructiva, está en una relación que no agrada a Dios y que te deja completamente ciego (a) a ver la verdad. Tal vez usted es totalmente ciego (o) y no está viendo lo que todo el mundo ve: que este hombre o esta mujer no es lo que Dios tiene preparado para ti.

Tal vez le gustaría ver mejores cosas de Dios. Usted puede incluso tratar de ahondar en, pero algo sucede y hace que usted no tiene fuerza, no toma coraje para seguir adelante. Puede ser que su caso es que la persona que tiene una visión distorsionada de la fe y el servicio al Señor. O puede ser que alguien sea víctima de cualquier venta hecha por el enemigo, lo que impide que se vaya más allá de la obra de Dios.

Por otro lado, es posible que desee para ver mejor hacer una diferencia en su vida profesional, financiera o comercial. ¿Te gustaría tener una mejor visión de ser un empleado diferente, tener una vida financiera más clara, tener una más iluminada ahora el Señor. ¡Por fin! Usted quiere destacarse. ¿Quieres salir de las sombras y creciendo a pasos agigantados. Destacan por no estar orgullosos, pero para tomar posesión de su prosperidad y su abundante vida, y luego poner su talento al servicio del Señor. El Señor Jesucristo nos dijo:

Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

Ruega a Dios y pedirle que Él, en el nombre del Señor Jesucristo, nos da una visión más clara. Más visión de ver la realidad que está sucediendo en nuestra vida emocional, más visión para que podamos ver el ministerio que el Señor quiere que hagamos. Más penetración en el mundo de los negocios. Así que podemos ver a los verdaderos y grandes oportunidades. Más de visión para ver nuevos horizontes donde todos podemos ver las limitaciones y barreras. Más de visión para ver el crecimiento en todo el mundo ve la crisis.

Cuando nos dispusimos a pedir a Dios por algo que tenemos que tener mucha fe. No se equivoquen. No se limite a pedir y luego recibir. Usted tiene que preguntar, preguntar, y luego recibir el mérito. Lo que pedimos es nacer en nuestros corazones primero, y luego se convierten en una realidad. El Señor de nuevo a la realidad el deseo lo que está contenido en nuestros corazones. El Señor Jesús nos ha enseñado que. Él dijo una vez, se hace en cuanto a su fe. Y también habló en otra ocasión: hacerse como usted cree. Si no tenemos una fe de esta magnitud tenemos que llamar primero para que la fe. Tenemos que golpear … Crash … … insisten insistir y persistir hasta que recibamos esta fe que realmente marca la diferencia en la vida de todo aquel que cree.

Ruega a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, pida para él tener una vista privilegiada. Pídele que te dará una visión más clara de las cosas. Pídele que ver que vea las maneras en que Él quiere que te vayas. Él le hace ver los dones que Él te ha dado. Él te hace ver lo que Él quiere que seas. Él te hace ver y diferenciar las posibilidades de engaño. Él te hace ver la verdad sobre la mentira. Él hace ver soluciones donde todos ven problemas. Él le hace ver al lobo con piel de cordero. Él te hace ver tus verdaderos amigos. Él te hace ver la verdadera intención de una persona. Él te hace ver el peligro. Él te hace ver el verdadero camino de la santidad. Él te hace ver una relación, y uno que realmente te hará feliz. Te hace ver dónde están atrapadas todas las salidas. Él te hace ver la siguiente ruta correcta. Te hace mirar hacia otro lado. Se hace ver que la mejor manera para que usted está a su lado, adorado y glorificado Él, y no en el mundo. Y, por último, ¿qué ves Él por la fe, el cumplimiento de todas las promesas que el Señor tiene para tu vida.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: