Cómo ser una mejor esposa

Cómo ser una mejor esposa

Mi hermana, no importa lo que le molesta, no importa lo que digo, no importa lo que quieres ser, no importa lo que usted está buscando, no importa lo que usted desea recibir, e incluso en lo que quieres llegar a ser.

Lo que es más importante es que usted y yo tenemos en cuenta que la clave para no sólo su vida con la mía también, es que vamos a lograr nada si no andamos con nuestro Dios, como nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

¡Crea! La receta para que podamos conquistar cualquier cosa es una:

1 – Mantenga una comunión verdadera y sincera con nuestro Dios de Amor. Arrepentíos y abandonar todos los pecados que hemos cometido. Acepte el Señor Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador y bautizar;

2 – Para santificar nuestro espíritu y nuestra vida siempre tratando de pensar y hacer sólo el bien;

3 – Escuchar con alegría y con el corazón la Palabra del Señor Jesucristo y practicarlo. La palabra de Dios es el que va a hacer la transformación, restauración y traer la salvación de nuestro Dios Padre Todopoderoso para nuestras vidas;

4 – Observar y obedecer todos los mandamientos de Dios;

5 – perseverar siempre sin desfallecer en el camino con el Señor Jesucristo;

En resumen, hay que reconocer que el Señor Jesucristo es nuestro único amigo verdadero Dios y reconocemos que Él es nuestro Libertador, nuestro Salvador y dador de vida eterna.

Vamos a leer con cuidado la palabra maravillosa de nuestro Dios de amor

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. – Juan 10:10

Permaneced en mí, y yo en vosotros; Como el pámpano sí misma no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
El que no permanece en mí, será echado fuera como pámpano, y se secará; dichas sucursales se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será feito.- Juan 15: 4-7

Debemos tener miedo de pedir algo a nuestro Dios, porque Él mismo dijo en su nombre debemos pedir al Padre cualquier cosa que necesitamos:

Y yo digo: Pedid, y es que lo hará; buscar y hallaréis; llamad, y abrir se quiere;
porque todo el que pide, recibe; y que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado, le dará una serpiente de un pez? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le piden? – Lucas 11: 9-13

Oren, llorar y pedir incesantemente. El Señor Jesucristo nos enseñó a orar y pedir con perseverancia que pronto vamos a ser capaces de:

No se turbe vuestro corazón; creer en Dios, creed también en mí. – Juan 14: 1

La palabra de nuestro Dios es muy clara. Creemos que debemos tener fe en Dios el Padre y del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre;
y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14:12 14

El Señor Jesús nos enseñó que el secreto para que nadie vea realizar maravillas y milagros en tu vida es sólo a través de la fe en Dios Padre y en Él también.

Tener fe es creer, tener fe no es la duda ni por un momento que Dios el Padre y del Señor Jesucristo son fuertes y lo suficientemente potente como para hacer en nuestra vida, todo lo que necesitamos o hacemos lo que pedimos vida de los demás.

Por lo tanto, la fe es la clave de todos los logros de los seres humanos. No por tener fe en él o lo que, falsamente, el mundo viven en la puesta. La fe verdadera es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, el deseo, el sentimiento y necesidades en las manos victoriosas de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Para Dios el Padre y del Señor Jesucristo a tomar posesión y control de nuestras vidas, primero, tenemos que vaciarnos de nuestra incredulidad, debilidades, pecados y dudas y creer solamente que Dios el Padre y del Señor Jesucristo ha hecho todos los deseos de nuestra corazones.

Esa es la fe:

Creer que Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo ha hecho en nuestras vidas lo que queríamos.

Lo que es tener fe:

Creer que Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo ha hecho en nuestras vidas lo que queríamos.

Eso es fe!

Echemos un vistazo a todo este tema desde una nueva perspectiva.

Todos sabemos que el corazón del hombre y la mujer es engañoso. Él no sabe lo que quiere, sabe que no esperen mucho menos él no sabe lo que pedir.
A menudo no sabemos cómo hablar con nuestro Dios. Una gran manera de solucionar este problema es pedir al Padre, el nombre de los ejércitos del Señor Jesucristo, que Él envía a nuestras vidas su maravilloso Espíritu Santo para que Él, su Espíritu, ruega por nosotros.

¿Quién podía orar, dar gracias y pedir lo mejor para nuestra vida que el Espíritu Santo muy de nuestro Dios. Esta es también la entrega. Es la confianza y la fe.

Usted no puede creer, pero la salida y la solución a todas nuestras dudas, ansiedades, problemas, necesidades y sufrimiento es justo lo que está leyendo aquí en este texto.

Hoy en día, no podría siquiera reconoce e incluso criticar lo que has leído, pero la verdad es exactamente el que usted acaba de saber. No te preocupes porque la Palabra de Dios no regresa vacía. Se ha plantado en su corazón en el momento justo que dará sus frutos.

Queriendo o no, si es la voluntad de nuestro Dios Todopoderoso, porque es el que escudriña los corazones de los hombres, un día, sino que también llegar a la misma conclusión de que millones y millones de personas ya han llegado.

Si usted perderá su tiempo, su energía y su vida caminando de un lugar a otro en busca de lo que usted ya sabe que esto es un problema exclusivamente suya. Es por eso que Dios te dio el libre albedrío y la libertad para que usted pudiera elegir dónde caminar.

Sin embargo te recomiendo que mantenga este texto con cualquier afecto, ya que acaba de tomar en contacto con el secreto más grande que un ser humano puede recibir en toda su vida.

Su presente y su futuro dependerá en gran medida de la decisión que tome hoy. Les pido con todo el cariño que has leído tantas veces como sea necesario todos los textos de la Palabra de Dios que ha leído aquí, así que usted tiene una comprensión perfecta de lo que el mismo Señor está hablando a ti.

Usted ve, no estamos hablando acerca de la religión, pero la vida feliz, vida abundante y la vida eterna en los brazos de Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

No puedes creer, pero es el Espíritu Santo de Dios está diciendo esto. Y nunca olvides que tu Dios te ama como ningún otro. Él sólo quiere lo mejor para ti. Y para darle el mejor lo hace nada. ¿No crees? Así que sigue leyendo con mucho cariño esta verdadera declaración de amor de vuestro Dios para ti:

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. – Juan 3:16

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Mire También: