Curso gratuito: Cómo cambiar su vida mediante su fe – Lección 4 – ¿Cómo tener fe?

Curso gratuito - Como cambiar tu vida usando su fé

Lección 4 – Cómo tener fe?

La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. – Romanos 10:17

La fe sobrenatural es un regalo de Dios. Ella es un fuerte sentimiento de absoluta confianza en la fuerza y ​​el poder de Dios. ¿Cómo nace la fe? La fe viene por el oír la Palabra de Dios. Escuchamos la Palabra de Dios, ella es bienvenida en nuestros corazones, entonces va a nuestra mente y luego, si no dudar de la Palabra de Dios, por nuestra acción y la actitud, se materializa en nuestras vidas.

La única fe sobrenatural nacido en nuestros corazones cuando estamos en contacto estrecho y constante con la Palabra de Dios. Esto es cuando leemos la Biblia, escuchar un sermón, un mensaje, una oración, un estudio o una palabra profética de un esclavo en particular o siervo de Dios. No hay otra manera de conseguir este tipo de mayor fe. Como vimos anteriormente, es un don del Espíritu Santo de Dios. Por lo tanto, si se desea tener en su vida esa clase de fe que esa persona debe hacer todo lo posible para tener el Espíritu Santo de Dios que vive en ella. El Señor Jesús dijo:

Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a él debe creer que Él existe y que recompensa a los que buscan a conocerlo mejor. – Hebreos 11: 6

Nadie puede decir "Jesús es Señor" si no es guiado por el Espíritu Santo. – 1 Corintios 12: 3

Para cualquiera que tenga la fe sobrenatural es esencial que la persona que constantemente escuchan la Palabra de Dios. Cuando esto se produce una mayor comunión entre nosotros la Palabra de Dios, el Espíritu Santo de Dios también se hace más abundante en nuestras vidas. Esas delicias busca y necesita para escuchar la Palabra de Dios es porque tiene a Jesucristo como su Señor. Y nadie puede decir Jesucristo es el Señor! Excepto por el Espíritu Santo de Dios. Así es como una persona adquiere la fe en el poder sobrenatural de Dios.

Recibir el Espíritu Santo de Dios?

Gran cosa es que usted quiere recibir el Espíritu Santo de Dios. Recibir el Espíritu Santo de Dios? Echemos un vistazo a la Palabra de Dios, lo que debemos hacer para recibir nuestro Dios el Espíritu Santo de Él:

5 – Entonces Jesús dijo a sus discípulos: – Imagina que uno de ustedes van a la casa de un amigo, a la media noche, y le dice: "Amigo, préstame tres panes. 6 – Es un amigo mío acaba de regresar de viaje, y no tengo nada que ofrecer. "7 – E imagina su amigo respuesta desde el interior, 'No me molestes! La puerta ya está cerrada, y yo y mis niños están en la cama. Yo no puedo levantarme para darle los panes. "8 – Jesús dijo: – Yo digo que él no puede levantarse porque un amigo suyo, pero sin duda se elevará debido a su insistencia y darle todo lo que necesita. 9 – ¿Entonces dices: pedir y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. 10 – Porque todo el que pide, recibe; los que tratan de encontrar; y la puerta se abrirá a cualquier persona que llama. 11 – ¿Alguno de ustedes será capaz de darle a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? 12 – O si le pide un huevo, le dará un escorpión 13 – ¿Por lo menos siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos. ¿Cuánto más vuestro Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11: 5-13

El Espíritu Santo es dado a todas las personas que en gran medida el deseo de recibir esta gracia en sus vidas, y pedir al padre. Pedid y recibiréis. El Espíritu Santo de Dios hay que preguntarse en oración. Todo el que pide, recibe. Buscad y hallaréis.
El Espíritu Santo de Dios hay que buscarlo en la oración. Todo el que busca encuentra. Llamad y se os abrirá. El Espíritu Santo de Dios debe ser preguntó y buscó con insistencia. Puerta de Gracia sólo se abre a los que llaman. Es al que llama bastante la voluntad y perseverancia. Recuerde que todo en el reino de Dios también se puede obtener por la fe en el poder de Dios. Pronto en veremos cómo usar nuestra fe para obtener los beneficios de Dios.

Nuestro Dios es un Dios de amor. Nuestro Dios es un Dios misericordioso y Él no quiere que nadie perezca. Dios no excluye a nadie de sus bendiciones. El Señor no dijo que el Espíritu Santo sólo era él para esto o sólo por eso. Él dijo que el Espíritu Santo para que Él es todo … Es para mí y para ti! Es para todos los que piden. Le he pedido a Dios el Espíritu Santo, y creo que no he tenido. ¿Es que no merecen recibir?

Nadie merece recibir el Espíritu Santo de Dios. Todos somos pecadores. El Espíritu Santo de Dios es un don de Dios y Él da a quien Él quiere, y por el tiempo que quiera. Todo depende de la fe de los que piden y la voluntad de nuestro Dios. La única cosa que usted y yo podemos hacer es pedir, buscar y llamar con insistencia. El Padre dijo, incluso si fuéramos indignos de recibir tal gracia que Él nos daría debido a nuestro deseo de recibir. Él nos daría para nuestra insistencia y perseverancia a querer tener en nuestra vida su espíritu poderoso.

Sin embargo, si nos arrepentimos de nuestros pecados, confesar al Señor y abandonar, el Espíritu Santo de Dios se dará pronto. Es eso. No desista. Piece. Encuentra y Beat … Para recibir. ¿Cómo sé si ya he recibido o no? Usted sabrá. Cuando el Espíritu Santo de Dios entra en la vida humana todo es diferente. Usted se sentirá. Usted sabrá.


Lección 3      Lección 5

Mire También: