No tengo más fuerza para buscar trabajo – Palabra de Dios para hoy

No tengo más fuerza para buscar trabajo - Palabra de Dios para hoy

¿Por cuánto tiempo usted está buscando un nuevo trabajo? ¿Dos meses? ¿Seis meses? ¿Un año? ¿Dos años? ¿Se imaginan tener que buscar un empleo durante muchos años? ¿Hay alguien con tanta fe y la motivación?

En la Biblia encontramos a alguien que tenía esta motivación sí. Si no fuera un nuevo trabajo que buscaba. Ella estaba buscando una nueva vida. Una vida más feliz. Una vida de paz. Una vida con buena salud. Al salir de casa para buscar trabajo también están en busca de una vida más feliz. El desempleo tiene muchas necesidades, deseos, humillación y mucha infelicidad. Podemos llamar al desempleo una enfermedad social. Es algo que deprime. Que se establecen.

Es difícil estar lleno de esperanzas y salir de casa temprano y regresar al corazón a causa de decepciones. Eso es exactamente lo que sucedió en el torrente sanguíneo de la mujer. Ella sufrió durante más de 12 años a causa de esa enfermedad. Ella había ido a muchos lugares en busca de una solución a su problema. A menudo tenía esperanzas, pero sólo encontró decepción. Por desgracia, las decepciones son parte de nuestra vida. Lo que no es parte de nuestra vida es el espíritu de la derrota, debilidad, falta de fe, falta de valor para luchar. Nada de esto es parte de nuestras vidas.

25 – vino una mujer que tenía doce años que estaba sangrando. 26 – había gastado todo lo que tenía, en el caso de muchos médicos. Ellos hicieron sufrir mucho; pero en lugar de mejorar, que era cada vez peor. 27 – Había oído hablar de Jesús; luego se fue a través de la multitud y se acercó por detrás, tocó su manto, 28 – porque pensó así: "Con sólo tocar su manto, quedaré sana. "29 – A continuación, el flujo de sangre se detuvo, y estaba segura de que estaba curada. 30 – En seguida Jesús sintió que su poder había salido. Luego se dirigió a la multitud, preguntó: – ¿Quién ha tocado mi portada? 31 – Los discípulos respondieron: – ¿Ves cómo estas personas están presionando a la de todos los lados e incluso piden que? 32 – Pero él miraba alrededor para ver quién lo había hecho. 33 – Entonces la mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se arrojó a sus pies, temblando de miedo, y lo contó todo. 34 – Entonces Jesús le dijo: – Mi hija, que sanado porque tenía fe. Ve en paz; usted es libre de su sufrimiento. – Marcos 5: 25-34

Mujer hemorrágica luchó año tras año y no se rindió a buscar su bendición. Incluso después de soportar muchas decepciones recogió la poca fuerza que le quedaba y se fue a la calle a buscar su bendición. Ella no tenía muchas cosas, pero una cosa que nunca dejó de lado: su fe.

Esto también debe ser la principal arma de los que están en busca de un nuevo trabajo: la fe. Y cómo se debe utilizar su fe? Como saben, la fe es la certeza de lo que todavía no existen. Vamos a ver cómo podemos usar la fe para luchar contra el paro. Vamos a utilizar un pequeño ejemplo de cómo ponemos en práctica la fe:
¡Vamos allá! Por ejemplo, me encuentro con una nueva oportunidad de empleo. Yo me llenan de esperanza y motivación. Me pongo una ropa discreta y cuidar bien de mi presentación y la higiene personal. Así que salgo de la casa e ir a una entrevista de trabajo. En este punto, ¿cuál debe ser la actitud de una persona que tiene fe?

La persona que tiene fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios sabe muy bien que el Señor ha puesto en su vida todas las bendiciones que necesita, incluyendo el nuevo trabajo. Ella sale de su casa con la certeza absoluta de que el Espíritu Santo de Dios va a poner en su boca y en sus acciones, todo lo que tiene que hacer para hablar y hacer bien en la entrevista y obtener el nuevo puesto de trabajo. Ella ya se va de casa seguro con la motivación, la seguridad y la certeza de haber ganado ya un nuevo trabajo. Incluso antes de la entrevista, el nombre del Señor Jesucristo, que celebra y ahora gracias a Dios por esta victoria.

La persona llega a donde se va a hacer la entrevista. Allí se encuentra con mucha gente en la misma situación que ella. Ella no presta atención a lo que ve. Se celebra todos modos. Da las gracias a Dios por su nuevo trabajo. Ella no da por el desánimo y no deje que la bendición de su fuga. Que se necesita para su nuevo trabajo. Ella no mira el mundo y no a las dificultades. Ella no vive por lo que ve. Ella vive por la fe. Ella vive por el poder sobrenatural de Dios obrando en su vida movido por la fe que lleva en su corazón.

En esta misma fe la persona se coloca delante del entrevistador. Con gran humildad, amabilidad, calidez, la educación, y en especial con la certeza de la victoria. Él está seguro de hacer la última entrevista antes de tomar el nuevo puesto de trabajo. Eso es actuar por fe. Eso es poner la fe en acción. No ayuda a la persona dice que tiene fe, si no pone en práctica la fe.

Sin embargo, sí hay otra cara. Y si la entrevista no funciona? Si no consigo el trabajo? Para aquellos que están en plena comunión con Dios y verdaderamente poner su fe en acción no existe este paso. Lo que puede estar ocurriendo en estos casos es la presencia de las fuerzas del mal que están bloqueando las bendiciones de Dios a la vida de la persona. Y la forma de eliminar este problema?

Las fuerzas del mal bloquean las bendiciones de Dios a la vida de las personas. Dios no tiene nada que ver con ello. Dios nos ha dado, a través del Señor Jesucristo todo lo que necesitamos: la salud, la paz, la vida del amor, la vida económica y abundante profesional. Pero si en la vida hay una acción incorrecta, estas bendiciones de Dios no puede actuar porque Dios no tiene parte con el mal. En este caso hay que eliminar todos los males que la persona que está dejando que actúe en su vida. En otras palabras, uno debe confesar sus pecados, y abandonarlos. Son exactamente nuestros pecados que permiten que el mal está presente en nuestras vidas. Y, como hemos visto, la principal consecuencia es que los bloques malos bendiciones de Dios para nuestras vidas.

Por lo tanto, es muy importante no sólo para buscar un nuevo trabajo, sino también buscar la liberación espiritual. mucha oración y ayuno, incluso es necesaria para eliminar de nuestras vidas todos los espíritus malignos que insisten en el bloqueo de la bendición que nuestro Dios nos ha dado. Una vez que una persona confiesa sus pecados, los abandona, y participar en un mal proceso de liberación espiritual no hay nada más en la vida de uno. El resultado de esta liberación espiritual es el cambio total de vida. A partir de ahí todas las puertas están abiertas para el libre acceso a las infinitas bendiciones de Dios a la vida de la persona. ¡Es eso! Una gran cantidad de fe en la Santísima Trinidad y felicitaciones por su nuevo trabajo.

Un gran abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: