Oración para alejar el mal

Oración para alejar el mal

El Señor Jesús dio a todos nosotros a través de su nombre glorioso, la autoridad para luchar y ganar todos los males: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os podrá hacer daño; . Pero no te alegres de estar sujetos a los espíritus; sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en el cielo. – Lucas 10:19 20

El nombre del Señor Jesucristo es la clave para nosotros para luchar y vencer el mal. Sin el nombre del Señor Jesús, podemos hacer absolutamente nada: Sin mí no podéis hacer nada. – Juan 15: 5. – Por nuestra oración contra el mal es muy potente y eficaz, no se puede dudar nunca. Debemos tener una fe inquebrantable: De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Levántate y precipitada en el mar; y no dudare en su corazón, pero cree que va a hacer lo que se dice, se hará con él. – Marcos 11:23

Oración para alejar el mal

Todos los demonios que están atacando a todas las áreas de mi vida en el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso, ordeno a todos a salir de inmediato de mi vida, la mente, los pensamientos, el corazón, la familia, la vida de mis hijos, mi casa, mi trabajo, mi empresa, mi empresa, mi escuela, el comercio, amigos, relaciones, mi salud, mi cuerpo, mi vida amor, emocional, profesional, espiritual, mi coche, todos mis bienes . En el nombre de Jesús te ordeno que todos los dejas ahora y no vuelve nunca más. Amen y Gracias a Dios!

Si usted tiene una necesidad especial, como una enfermedad o algo específico: una crisis en el matrimonio, un problema en el trabajo, los malos pensamientos, etc. decir una oración dirigida a este problema específico. Ejemplos:

1 – Un dolor de cabeza

Todos los demonios que están causando este dolor en mi cabeza! En el nombre del Señor Jesús, te ordeno que todos a salir de inmediato de mi vida y no vuelve nunca más. Amen y Gracias a Dios!

2 – Un mal pensamiento.

Todos los demonios que están causando este mal pensamiento! En el nombre del Señor Jesús, te ordeno que todos salir de mi mente, pensamiento, corazón y vida. Vete ahora! Y no volver nunca más. Amen y Gracias a Dios!

Es importante dejar claro que el diablo siempre se resistirá. Él siempre le sugerirá en su mente que usted no tiene ningún poder en absoluto, usted es débil (a) que es un pecador (a), usted es esto y que usted es. Todo esto para hacer que baje su guardia, dio por vencido y dejar de luchar. ¡No desista! Contra el ser humano el diablo no puede hacer mucho daño, sino contra el poderoso nombre de Jesucristo, que él no puede hacer nada. Antes de que Jesús el diablo es un derrotado. No prestar atención a los constantes ataques del demonio y continuar lo expulsa porque el lugar de los vencidos no en nuestra vida. Resistir nunca! Simplemente extrusión de todos los males para que se sienta lo más mínimo su presencia en su vida. Así que la palabra de Dios nos enseña: Someteos, pues, a Dios; Resistid al diablo, y huirá de vosotros. – Santiago 4: 7.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: