Oración de la mañana

Hola mi querida amiga, y mi querido amigo, la paz del Señor Jesús para ti, y para toda tu familia Hoy vamos a hacer una oración, para pedir que nuestro Amado Dios, bendiga ricamente, más ese hermoso día, y mañana, En el nuevo día que ahora comienza, con toda fe y respeto, me pongo en su Amorosa Presencia, para orar por esa querida amiga, o por ese querido amigo, que me está escuchando ahora mi padre Eterno, yo oro por esa persona mi Dios, que está con la salud de ella perfecta que está con la vida tranquila que tiene un excelente trabajo que está feliz, al lado de quien ella ama que tiene paz, y en todas las áreas de la vida de ella En fin mi padre amado yo oro por esa persona mi dios que gracias al Señor hoy ella no tiene nada que pedir y sí, sólo motivos para agradecer

Por otro lado, mi Dios Altísimo hoy yo también quiero orar por esa persona mi Padre que está sin empleo que ya lleva mucho tiempo, andando por la ciudad, buscando un trabajo, y ella sólo encuentra falsas esperanzas, y puertas cerradas yo oro por esa persona mi Dios que está muy ansiosa, nerviosa, y bastante preocupada, porque hoy ella tiene consulta con el médico, para hacer, o entregar el resultado de los exámenes yo oro por esa persona mi padre amado que tiene problemas serios en casa, es con muchos hijos, o con la hija Por esa madre, o por ese padre mi Dios que ya no sabe qué hacer, para apartar al joven, oa la joven, de las malas compañías, y del camino del mal mi padre querido, yo oro también por esa persona mi Dios que está ahora, con su corazón totalmente despedazado, a causa del fin de una relación, o por una crisis gravísima en su noviazgo, o en su matrimonio que está teniendo muchas br y los sentimientos diarios con su pareja, o con su pareja el marido vive mintiendo, traicionando, bebiendo mucho, y durmiendo fuera de casa, y la vida de ella, que antes era sólo alegrías, y la felicidad ahora son sólo discursiones, lágrimas , tristeza, humillación, agresiones, y peleas constantes

Mi padre eterno, yo oro por esa persona mi Dios que tiene muchos problemas en el trabajo, ella no está consiguiendo tener una buena relación, con sus compañeros de servicio, o con sus superiores por esa persona mi padre que, por más que ella no está consiguiendo concentrarse, y no presentar un buen desempeño en los trabajos que se les da para hacer los superiores de ella, no les gusta, y viven cogiendo en el pie de ella, y ella es constantemente prosiguida por causa de mi Dios, ella vive estresada, y con mucho miedo, de perder el empleo de ella. Oh Dios todopoderoso, hoy yo también quiero orar por esa joven, o por ese joven mi Dios que tiene problemas en la escuela y aún mi padre querido, yo también hago esta oración, por todas las personas que por una razón o por otra mi dios están pasando por problemas, necesidades, y situaciones muy difíciles son personas mi padre que tienen algún tipo de dolor, limitación, o s y que están necesitando urgentemente a mi Dios, de su poderosa consolación, y de un milagro urgente, o solución victoriosa, que sólo el Señor tiene, y puede dar

Oh Dios mío Querido, como todo ser humano mi padre esa querida amiga, o ese querido amigo, que me está oyendo ahora tiene sí, sus errores, pecados, y defectos Pero el Señor mi padre querido es un Dios piadoso Es un Dios que, tiene un corazón infinitamente bondoso que renueva todos los días, su compasión, y su amor por todos nosotros, y está siempre dispuesto a perdonar, todas las personas que con fe, sinceridad de corazón, y deseo de cambio buscan su rostro, y su precioso perdón Por eso mi Dios amado, en el nombre Salvador del Señor Jesús, te pido mi Padre Altísimo perdone todos los pecados de esa querida persona que me está oyendo ahora, y no permita jamás, que ningún tipo de mal se acerque a ella vida de esa persona querida, que ahora, entrega en sus brazos poderosos, todos los caminos, vida, y, espíritu de ella

¡Oh mi Dios querido, esa bendecida amiga, o ese bendecido amigo que ahora está orando conmigo mi Padre por su infinita gracia pudo ser alguien que después de despertar con toda fe y sinceridad de corazón, ella eleva sus pensamientos, y, espíritu y espíritu, que dirige al Señor, una hermosa oración de adoración, y da glorias y alabanzas al Señor que es nuestro Dios Todopoderoso, el supremo creador de la vida del amor, y de todo el universo, sin embargo, mi padre querido polvo de ser también que, esta amada mujer , o ese amado hombre, que ahora me está oyendo mi Dios, sea una persona que no tiene fuerzas para pensar, o para abrir su boca, y hacer una simple oración puede ser una persona mi padre que no está teniendo paz de espíritu, no es capaz de lidiar con el desánimo, con la falta de esperanza, con la tristeza, con la angustia con los pensamientos negativos, con el rechazo, con sus emociones, con el sentimiento de pérdida, con la decepción, con la nostalgia, c a la fase difícil, y con los dolores, miedos, y el gran sufrimiento que, está tomando cuenta de todo corazón, vida, y, espiritu de ella

Por eso, oh poderoso Dios de Israel, en el nombre libertador del Señor Jesús, con toda fe y confianza, yo te pido Señor venga con toda su fuerza y ​​poder, sobre la vida de esa querida persona, que me está oyendo ahora y la libere de la envidia, del mal ojo, de la tristeza, del desánimo, y de todas las obras, e influencias de las fuerzas del mal, que están actuando en su vida, para causar las peleas las discursiones, la crisis en el noviazgo, o en el matrimonio, el divorcio, el desempleo, la debilidad física, emocional, y espiritual, la falta de esperanza, los vicios en la vida de ella, o en la vida de alguien de la familia la depresión, la rebeldía, la desobediencia, y los malos caminos en la vida de los hijos, todos los tipos de enfermedades, disturbios físicos, emocionales, y enfermedades, los problemas de relación en el hogar, en la calle, en la escuela, o en el trabajo las deudas, la crisis financiera, los problemas en el empleo de ella, el fr acaso, la derrota, la pobreza, la falta de sabiduría, el distanciamiento, la falta de fe, y la confianza en Dios

Oh Dios mío Querido, yo oro por esa persona mi padre que gracias al señor, ella está con la vida, que ella siempre le pidió con toda reverencia le pido a mi Dios, derrame poderosamente sobre su vida, dosis redobladas de su poderosa protección y bendiciones sin límites, y bendecir con más abundancia, y prosperidad todas las áreas de su vida, y no permita jamás que ningún tipo de mal, llegue a la felicidad, la salud, el empleo, la familia, el trabajo, los proyectos , los planes, las empresas, la casa, la vida sentimental, los bienes materiales, la firma, las relaciones, la tienda, el comercio, el coche, cualquier actividad comercial e industrial, el taller, el noviazgo, el matrimonio, la vida de los hijos, la vida física, emocional, financiera, y espiritual de ella

¡Oh Dios mío, por favor, con toda humildad te pido que mi padre tenga piedad de esa querida persona, que está orando conmigo ahora, bendiga, conforte, y, aleje poderosamente del empleo de ella, la envidia, la injusticia, el ojo gordo, las persecuciones, el orgullo, la falta de enfoque, la falta de concentración, y todos los demás problemas que ella han enfrentado en el trabajo de ella, mi padre querido por favor enseñe a esa persona amada que me está escuchando a perdonar, a abandonar el dolor, los pensamientos negativos, el odio el deseo de venganza, el rencor y, por favor, mi Dios, cambie la situación de ella derribando por tierra, y destruya todos los diagnósticos de muerte, y cure milagrosamente el cuerpo, la mente, el corazón, las emociones , los sentimientos y el espíritu de esa mujer, o de aquel hombre que está enfermo, y retire de su vida, todos los demonios, y espíritus del mal, que están causando cualquier tipo de enfermedades, o enfermedades

¡Oh mi Dios salvador, entra con toda tu fuerza y ​​poder, en la vida sentimental, en el noviazgo, o en el matrimonio de esa amada persona que me está oyendo, y quita poderosamente de allí, todos los vicios, las discursiones, las peleas, todo dolor, el sufrimiento, la decepción, la depresión, la mentira, la infidelidad adulterio, la falta de respeto, el sentimiento de rechazo, falta de cariño, falta de diálogo, autoestima baja, falta de amor, y de sabiduría para oír, hablar, y, actuar. mi padre soberano, tenga piedad de esa persona querida que está orando conmigo, y que está actualmente desempleada

¡Oh Dios mío, por favor, Muestre para ella, nuevas alternativas y oportunidades, limpie todos los caminos, abra todas las puertas de la prosperidad, y derrame sobre la vida de esa persona guerrera, una bendición especial para que ella, aumente la fe, y la firme confianza de ella en el Señor para que ella, todos los días, venga a renovar en su gran fuerza y ​​poder, las energías, las fuerzas, la sabiduría, la creatividad, el entusiasmo, la autoconfianza, y la alegría de ella, para que esa persona mía el padre amado nunca pierda las esperanzas, y grave profundamente en el corazón de ella, la certeza absoluta de la victoria, y de la restauración, que el Señor ya ha realizado en todas las áreas de su vida, mi Padre liberador, con toda fe y dependencia, le pido mi Dios venga con su mano fuerte, y tremendamente poderosa, y socorra el espíritu afligido de esa madre, o de ese padre que me está oyendo ahora, y cambie milagrosamente los pensamientos, el corazón, el espíritu, y los caminos equivocados que el hijo de ellos , o la filh a están siguiendo

¡Oh Dios mío, aleja poderosamente a ese mozo, oa esa muchacha, de todas las malas compañías, del mundo del crimen, de la prostitución, da inmoralidad sexual, y, principalmente, del vicio de las drogas, mi Padre Eterno, en el nombre Poderoso del Señor Jesús, de todo mi corazón, te agradezco a mi Dios, por el Señor haber dado a esa querida amiga, oa ese querido amigo que me está oyendo ahora, su poderosa protección, en la calle, en la avenida, en el lugar de trabajo, en el lugar de trabajo el restaurante, en la carretera, en la ciudad, en la playa, en el campo, en la escuela, en el tren, en el metro, en el autobús, a pie, en el coche, en el avión, o en cualquier otro lugar en el que entrar, permanecer, o salir

¡Oh Dios glorioso, con toda gratitud, yo también doy gracias al señor, por su bendecida presencia, amor, y compasión en la vida, de esa querida persona que me está oyendo y que ahora, gracias al Señor, está completamente liberada de los dolores, de la tristeza, de la falta de esperanza, de los pensamientos negativos, de la depresión, de la debilidad, del desánimo, de las enfermedades, del sufrimiento, y de toda acción de las fuerzas del mal, y toma posesión inmediatamente, de más ese bendecido día que el Señor preparó para ella, y también de todas las victorias, conquistas, superación, bendiciones y milagros, que usted ya ha realizado en toda su vida

Mi querida hermana, y mi querido hermano por la fe en la gran fuerza, y en el tremendo poder del Señor Jesús, reciba ahora en su vida un día muy productivo, bendecido, y feliz, dosis redobladas de santidad, fe, sabiduría, confianza, protección divina , caminos libres, puertas abiertas, justicia, liberación contra todas las obras, e influencias de las fuerzas del mal, la presencia del Glorioso Espirito Santo de Dios en su vida, entusiasmo, alegría, amor, perseverancia, prosperidad, y una salud perfecta para usted , y para todas las personas de su familia. Amén, y gracias a Dios. 

Mire También: